Seguramente estés pensando esta es una broma de mi parte,
porque crees conocer muy de cerca Activision y esto nunca pasaría debido a que
siempre han creado juegos serios, pero la verdad está aquí.
La gran madre de los videojuegos Activision Blizzard ha
entrado en el acuerdo de comprar “King Digital Entertainment”, los creadores
del juego popularmente conocido como Candy Crush y muchos otros juego que en lo
personal no jugaría.
King Digital Entertainment parece ser un negocio altamente
complementario para Activision para futuras posiciones de crecimiento a través
de las nuevas audiencias, géneros y modelos de negocios. Una alianza con una
empresa como KDE reconocida por ser líder de videojuegos móviles a nivel
mundial, la más larga y rapida en crecimiento compañia con segmentación de
entretenimiento interactivo.
La empresa creadora de Candy Crush cuenta con más de la mitad
del billón de usuarios mensuales en 196 países, con la fusión de ambas
empresas, se amplía el actual mercado en videojuegos móviles que actualmente
posee haciendo más solidificada la posición de Activision como la mayor y más
grande compañía proveedora de videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario