viernes, 20 de noviembre de 2015

Seguramente estés pensando esta es una broma de mi parte, porque crees conocer muy de cerca Activision y esto nunca pasaría debido a que siempre han creado juegos serios, pero la verdad está aquí.

La gran madre de los videojuegos Activision Blizzard ha entrado en el acuerdo de comprar “King Digital Entertainment”, los creadores del juego popularmente conocido como Candy Crush y muchos otros juego que en lo personal no jugaría.

King Digital Entertainment parece ser un negocio altamente complementario para Activision para futuras posiciones de crecimiento a través de las nuevas audiencias, géneros y modelos de negocios. Una alianza con una empresa como KDE reconocida por ser líder de videojuegos móviles a nivel mundial, la más larga y rapida en crecimiento compañia con segmentación de entretenimiento interactivo.


La empresa creadora de Candy Crush cuenta con más de la mitad del billón de usuarios mensuales en 196 países, con la fusión de ambas empresas, se amplía el actual mercado en videojuegos móviles que actualmente posee haciendo más solidificada la posición de Activision como la mayor y más grande compañía proveedora de videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario