miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Quieres saber si puedes hacer un negocio de Red de Mercadeo?

El negocio de una red de mercadeo es perfecto para cualquiera, sin embargo no todo el mundo es perfecto para el mercadeo en red…
Yo creo que las redes de mercadeo son una profesión increíblemente asombrosa, y verdaderamente el último PILAR que queda en el sistema libre empresarial donde alguien sin educación, descendencia de renombre, o una grande e inmensa inversión puede hacerse rico.
Los beneficios son extraordinarios. Sin límites en el potencial de ganancias, reducción de impuestos, oportunidades de viaje, la oportunidad de ayudar a otros mientras construyes tu propio éxito. Pero aun así no es para todo el mundo.
Porqué?
Porque supone una cierta personalidad para ser exitoso. Entonces, mientras yo seguramente aconsejaría urgentemente a todo aquel que desee un mejor estilo de vida considerar un red de mercadeo como una oportunidad profesional – antes de hacer esto, hazte una honesta autoevaluación.
La mayoría de las personas igualan la seguridad a un trabajo de ocho a cinco. Ven la carrera de ratas como un mal necesario en la vida.
Los involucrados en una red de mercadeo, no sufren de esas creencias, ven un trabajo como una trampa – una que te da solo el suficiente ingreso para que te de temor de olvidarlo – aun así, no lo suficiente para alcanzar la libertad financiera.
Ven a las personas examinando su camino hacia arriba en la estructura corporativa con el destacado asombro que esperarías ver en la cara de un niño de diez años, mirando las actividades de una finca para hormigas. Saben que se necesitan hormigas en este mundo, pero seguramente no quieren ser una de ellas.
La mayoría de las personas se matarían trabajando para mantener la apariencia de poseer un buen Trabajo, aun sea uno que odien, porque es lo que la sociedad espera de ellos. Buscan un trabajo “real” con un cierto estatus o título, y algunas veces se quedan ahí por el resto de sus vidas, porque no conocen nada mejor. Los profesionales del MLM sueñan con una carrera de un potencial ilimitado, crecimiento personal, y crecer, y luego trabajar hasta que ese sueño se cumpla. Ven la carrera de ratas y se preguntan porque las personas olvidarían su dignidad humana en perseguir un pago estático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario